sábado, 6 de abril de 2013

Haul Deliplus!

Hola! Hoy vengo con un Haul de Mercadona! Espero que os guste!

Empecemos!



Para las que no lo sepais, a mi se me carga mucho la espalda de paddel y luego me duele muchisimo y mi madre usa esto para hacerme masajes. Es el primero que compro, lo he usado una vez y me ha gustado mucho.




Es el segundo tarro que compro, me gusta mucho.


Esta crema estaba de oferta asique por tenerla, si eso lo gastamos siempre muy rapido :) jajaj




Yo he gastado una muestra que tenia y me ha gustado mucho asi que aqui os dejo el link al review.



Todavia no la he usado ni nada.


Muchos besos!

6 comentarios:

  1. me encanta la hidratande de Alio de Mercadona!!

    estoy de sorteito, pasate!! besos

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy deseando comprarme el serum oro fluido :D Un besiiiño!!
    http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Wow no sabia de la existencia del balsamo oriental del deliplus, como me ha gustado...ire a ver si me loc ompro!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar