martes, 18 de diciembre de 2012

Pequeñas compras mercadona! + revista navidades de mercadona

Hola mis bloggers!
Bueno hoy vengo con unas compras de mercadona y con la revista de estas navidades de la perfumería. 

Bueno la primera cosa es esta agua de peinado para todo tipo de cabellos. Evita el encrespamiento y tiene fijación normal: 1/4 trae 200ml y cuesta por los 3€


Luego me compre este trío de sombras para seco y mojado que me costo por los 5€. Trae 3 colores nudes monisimos con mucho brillo. Es el tono 02 y tiene una pigmentación alta. También de Deliplus.

Y luego aquí tenéis alguna pagina de la revista:



Espero que os haya gustado. Un beso muy fuerte y gracias a todas por todo :)

14 comentarios:

  1. a ver que tal te va el agua de peinado, a ver si es verdad que no se encrespa el pelo, que yo estoy buscando algo de este tipo
    un besito
    TheCrazyDreamland*

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que todavía no lo he usado porque como estos días llevo con el pelo planchado XD
    ya os contaré
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Como me gusta esa sombrita! Se le puede sacar mucho! un besote guapa!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Por cierto tienes un premio en mi blog! :D

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la revista, vienen muchas cositas.
    Ese trio de sombras en mi mercadona está a 3€ rebajado.Yo quiero hacerme con algunos
    bss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Encontré tu blog por casualidad y me gustan mucho las cositas que tienes por aquí!
    El agua de peinado de Mercadona está genial!Y la keratina líquida también!
    Besitos!
    Te espero por mi blog! http://annirm.blogspot.ie

    ResponderEliminar
  7. usé el agua de peinado y me fué genial, y tengo un pero rizado afro muy dificil. No es el mejor que he probado pero calidad precio estupendo. Siempre que paso por mercadona me hago con uno..

    un beso

    nailistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja yo no lo he estrenado todavía porque me estoy planchando el pelo pero ya os contaré
      un beso

      Eliminar
  8. El trío es precioso! Dentro de un rato voy a mercadona, espero no pecar mucho jajaja.

    Un besazo!

    ResponderEliminar