miércoles, 5 de diciembre de 2012

Hola! Sigo viva! Cambio en los esmaltes!

Hola! Que tal ? Bueno, si, sigo viva, jajajaj. bueno hoy vengo despues de 6 días ha avisaros que ultimamente no tengo tiempo y menos es el que tendré la semana que viene con más examenes todavia. De vez en cuando me meto y leo los comentarios pero hay algunos a los que me meto en el blog se esas chicas pero como este ordenador (que porcierto, este no es mi ordenador, mi cargador esta roto y tengo que ir a Murcia a comprar uno pero no tengo tiempo para nada!) no me deja ver los suscriptores de ningun blog ( ni del mio) y tampoco suscrbirme a blogs ni nada....
Bueno lo que yo quiero hacer es un cambio en lo de Busca los esmaltes, asi en vez de verlos asi todo "desordenado" lo que pondré son por marcas y ahi links con los esmaltes asi que ahora seguramente me vereis subir entradas de esmaltes que ha he hecho antes, lo intentaré hacer hoy y mañana :)
un beso y a ver si me pongo con la faena XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario