martes, 25 de diciembre de 2012

Feliz Navidad!

Hola!!! Feliz Navidad!!! Que tal lo pasasteis ayer en la cena de Noche Buena? Mucha resaca?  XD
Y que tal hoy?  Habeis estado de comida?
Teneis muchos regalos? La verdad es que yo no esperaba NADA y mi madre me ha comprado un rimmel de Maxfactor que ya enseñaré y unas tiras anti puntos negros que quería.
Hoy vengo para daros la gracias por todo, por estar ahí siempre, por seguirme, por darme vuestro apoyo... Espero que Santa se haya portado bn hoy :) Gracias por todo y Feliz Navidad!!!





4 comentarios:

  1. hola wapa feliz navidad, jeje que bien que te hayn dejado algo 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya jajaj la verdad es que si, ya lo enseñaré todo en una entrada con los regalos de reyes (que serán mas) jajajaj
      un beso

      Eliminar
  2. Hola guapa,felices fiestas!!Sí,sí,me lo he pasado genial y Papá Noel se ha portado,ya haré un post con mis regalitos navideños!
    Besitos

    http://annirm.blogspot.ie/

    ResponderEliminar