lunes, 5 de noviembre de 2012

Sabado pasado en la Nueva Condomina (Murcia)

Hola! Bueno pues ya estoy aquí un día más para que veáis lo que me compre el sábado pasado en el centro comercial de La Nueva Condomina en Murcia, muy famoso allí pero si no vivís por esa zona no creo que lo conozcáis. Yo es que vivo por a parte baja de la Comunidad Valenciana (Baix Vinalopó) y me pilla a unos 35-40 mins conduciendo rapidito.
Bueno las cosas que me compre no fueron muchas pero algo fueron.

Para comenzar me compre los bronzing powder de H & M, super famosísimos y conocidos por este mundo y bueno si no recuerdo mal me costaron 3,95€. Me compré los pequeños en el tono Gourgeous tan según lo que pone detrás. La verdad es que están muy bien.





Luego en Flormar me compre unos polvos terracota que costaban 12,90€ y me costaron 3€!! Flipante!
Son un dorado muy mono en el tono 20.





Luego en PRIMARK también adquirí este pijama monisimo así marrón y rosa que me costo 11€


Y por ultimo también en PRIMARK  me compre este vatín de estar por casa blanco como con corazoncitos rosas super abrigado que me costo 12€ así que genial. El vatín es cortito.


Esto ha sido todo. Espero que os haya gustado, no ha sido mucho pero quería enseñarlo.

4 comentarios:

  1. Que compras más chulas. Yo también compro los pijamas en primark y además tengo esa misma batita corta pero en gris.

    La nueva condomina no es el estadio de fútbol con centro comercial incluido??

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los pijamas de PRIMARK son monisimos
      sobre el estadio, si bueno, nose. el estadio esta justo al lado ;) ademas justo el sábado había partido y estaba a topeXD
      un beso

      Eliminar
  2. La batita debe ser universal porque yo tb la tengo en marrón jaja, es super calentita! Los polvos bronceadores yo uso los de mercadona, ya nos contarás que tal estos!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si será universal, he de decir que la batita es muy calentita, no me la saco, ahora mismo la llevo puesta jajaja
      A y los polvos bronceadores son una pasada, llevo una semana con ellos y me encantan, ya os contare.
      un beso muy fuerte y gracias por pasarte!

      Eliminar