viernes, 16 de noviembre de 2012

Ofertas en Mercadona!

Hola hoy vengo un poco de paso para avisaros de que Mercadona tiene unas ofertas buenísimas! Hay cosas ha 1€ y a 0,50€ que están genial. Yo me he comprado muchas cosas pero ahora mismo no os las puedo enseñar, no me viene bien. Mañana os las enseñare. Os quería avisar porque las ofertas solo son de hoy y mañana. 
A ver, las cosas así más o menos que he encontrado rebajadas yo en mi mercadona han sio:
Manteca Fruit Fusion, Body Milk Monogotas, todo lo que sacaron en verano de geles, body milk y eso que habían de muchos colores, eso estaba a 0,50€ (no creo que se me olvide nada...). Y a 1€ habían cremas limpiadoras anti-age, colonias monogotas (solo habían de chocolate... yo quería vainilla...), acondicionadores para proteger el color del cabello, lociones reafirmantes de cuerpo, y creo que nada más, no lo recuerdo muy bien. Me imagino que descatalogaran estas cosas...
Yo aparte también compre otra cosa de stand fijo y otra de la colección nueva La Nuit. Ya lo enseñaré.
De verdad que os recomiendo ir. 

Bueno mañana si eso ya os enseñare las cositas, un beso :)

2 comentarios:

  1. Yo me pasé esta mañana y me compré 3 monogotas, la verdad es que hay que aprovechar estas ofertas que no son habituales en mercadona!
    Besos

    http://potisymaspotisbyrocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya leí tu entrada! el problema es que en mi mercadona solo estaba el de chocolate y yo quería el de vainilla. jajaj. ya puedes ver las cosas que compre en una entrada que acabo de subir.
      un saludo!

      Eliminar