miércoles, 28 de noviembre de 2012

Noticias!

Hola! Bueno pues que tal? Ultimamente estoy un poco ausente por aquí por blogger porque ya solo quedan 3 semanas duras, esta que todavía pasamos aun que no tengo tiempo, la siguiente  que es bastante complicada y ya la de exámenes y luego las siguiente, festival y todo eso. XD

Bueno pues hoy vengo para avisaros de que si veis que no me paso por aquí mucho que sepáis porque es y también quiero que sepáis que KIKO tiene los gastos de envio GRATIS hasta el 16-12-12 que como yo estoy suscrita y todo eso pues me envían los emails, yo seguramente no pediré nada. Lo digo porque hay gente que no tiene KIKO cerca ni nada (que no es mi caso) y eso. :)
http://www.kikocosmetics.com/eshop/guest;jsessionid=pKjzC2YhX++pjT6c6pU77Q__.jboss15

Y bueno, además también creo que de momento están los correctores desde 3,90€ y ya colecciones de navidad.



Y también quería mencionados que Marta de evermore.blogspot.com me ha nominado a un tag y mañana si puedo lo hago y subo la entrada:) un besito Marta

Bueno que sepáis que os quiero mucho, a las nuevas suscriptoras, a las viejas y a las que no lo son XD un beso guapísimas

1 comentario:

  1. No está mal saberlo! gracias! ahora me pasaré por la web haber si encuentro algo y así aprovecho.
    Un besote.
    http://a904metros.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar