martes, 20 de noviembre de 2012

Compras Rimmel London

Hola! Bueno hoy vengo a enseñaros unas compras de Rimmel London que en realidad yo no las realicé, lo compro mi madre pero como compartimos maquillaje, lo mismo es.
Bueno antes que nada veréis que mis imágenes están como en collage y que pone el nombre de mi blog, espero vuestra opinión a ver que os parece y si lo hago así a partir de ahora.
Estas son las dos cositas que me compré:



Para empezar es labial de Rimmel London de la colección roja de Kate Moss que yo ya tenia dos labiales de la negra y bueno, pues ahora uno de la roja. Es super bonito! No reseca. Mi tono es como un rojo a fucsia o mejor dicho un fucsia tirando a rojo, el tono 106. Tiene una cobertura extrema. Creo que precio fue de 8,95€ y me encanta! Me he enamorado!

Y bueno ya la ultima cosa es este lápiz de ojos así marrón con destellos dorados. El lápiz se llama ScandalEyes! También super bonito.  Tiene una pigmentación muy alta y por lo menos en la mano me ha costado borrarmelo. Ya os contaré cuando lo use. Nose su precio pero me imagino que rondara los 8-10 €. Mi tono el es el 12 bronze.


Espero que os haya gustado todo. A mi me ha encantado. Ya se que pensareis que no paro de comprar pero nose, han cerrado el único sitio donde venden essence en mi pueblo, me ha dado en bajón, y venga a comprar jajaja XD
Un besazo! 

14 comentarios:

  1. yo me quede con ganas de probar los labiales de kate moss que tenian el pakagin negro, pero al final no me compre ninguno, a ver si me cae uno de estos de ahora, que tambien tienen muy buena pinta
    unbeso wapa

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj yo del packagin negro tengo 2 que me compre en verano, el tono 16 que es un rosa precioso! y el tono 06 que se parece al tono de este labial.
      lo que pasa es que este vale 2€ mas
      un beso guapísima y muchas gracias por todo :)

      Eliminar
  2. Hola ! Pues tambien me quedo por aqui con tu permiso jajaj.
    me gusta el color del pintalabios y la forma en que tienes de poner las fotos y la marca ! Asi que por mi aprte, sigue asi.
    Aprovechando, te invito a que participes en la iniciativa de mi blog, comentarios con azucar y sal. Son pequeños sorteos que se realizaran, siendo las participaciones los comentarios que vayas dejando en las entradas del blog, comentando los diferentes temas. Tienes mucha mas información en la pestaña en mi blog :)
    Un besazo.
    Mara
    http://muchasalypocoazucar.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si! mira ya me he pasado, te he puesto un comentario, en mi blog ya tengo la imagen enlazada al tuyo :)
      un beso preciosa y muchas gracias

      Eliminar
  3. hola guapa!!!porsupuesto que me paso y ya me he suscrito!!!!me ha encantado el labial!!es precioso!mil besitos.

    http://esthermakeupchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Normal que te haya enamorado el labial, tiene un color super bonito!! Yo me quedé con ganas de un rosita clarito muy nude que había en mercadona. Pero los rebajaron y salieron volando!! jajaja.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, jajajaj aunque los que tu dices son del packagin negro que yo de esos tengo dos pero a pesar de que alomejor se cuartean un poco me gustan bastante.jjajajaja
      un beso guapísima y gracias por todo!

      Eliminar
  5. Buuf que gana le tenia yo a esos labiales, y aun no tengo ninguno :( aaaarg
    Y sobre lo de la imagen, es exactametne eso que has echo, como si fuera anunciar un sorteo, que lo es, mientras dure el sorteo al que estes interesada.
    Ahora mismo se sortea un labial de kiko, el siguiente aun no lo se, pero si por ejemplo, no te interesara el siguiente (o este) durante ese tiempo podrias no tener el banner, y volver a ponerlo en el momento en que te interese otra de las cosas sorteadas. No se si me he explicado jaja.

    Cualquier cosilla, un mensajin y te explico. Y ya sabes, todas las participaciones que obtendras seran por tus comentarios en las entradas que publique en mi blog ^.^

    ResponderEliminar
  6. El labial es precioso
    bss
    http://entre-maquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. y justo cuando digo que voy a ahorrar veo este labial u_u por qué!! qué bonico T_T

    ResponderEliminar