domingo, 21 de octubre de 2012

Pequeña compra!

Hola! Que tal? Espero que genial. Hoy quería enseñar a todos ustedes mi nueva base de larga duración de essence. Es la Stay al day 16h y la compre como hace una semana o dos pero se me olvido enseñarla. Ya la he usado varias veces y he de decir que me encanta! Yo es que las únicas dos bases que tenia eran la famosa Double Wear de Estee Lauder y hace un mes me regalaron las Double Wear light también de esa marca, pero me daba "pena" o "lastima" ponermela para luego alomejor y a dar una vueltecita.

Su precio es de 3,99€, algo destacable y trae 30ml. Tiene un dispensador que me gusta mucho y que no se desperdicia nada. Hay 4 tonos y el tono que yo tengo es el mas oscuro creo y es el 40 soft honey, que tampoco es que sea muy muy oscuro, aunque si que es oscurito, es justo mi tono. Es textura liquida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario