lunes, 15 de octubre de 2012

MaXfactor- smokey eye effect- Review del Jumbo + 2 looks

Hola a todo el mundo bueno pues hoy vengo a traeros dos look con un jumbo nuevo que he comprado en Mercadona de MaXfactor Smokey eye effect que es el de la foto de bajo que tiene un precio de 9,95€
Lleva dos tonos, el negro tiene bastantes destellos plateados y el blanco es un blanco también con muchos destellos plateados (tira bastante a un blanco anacarado)



En el primer look que es esta foto que veis a continuación llevo el blanco en todo el parpado primero y luego el negro para delinear porque quiero recordar que el negro es como punta mas fina para delinear.
Lo que pasa es que con ese blanco no me gusto nada como se quedo y cogí un marrón de una paletilla de WYNIE y lo cubrí, eso hizo que el negro se difuminará pero bueno. Para mi gusto se quedo bien ya que no me gusta ir muy marcada.



 Y aquí en el segundo lo que veis esque llevo por todo el párpado de negro y por la cuenca el blanquito, que mas o menos eso fue un smokey eye (a ver tampoco mucho mucho pero mas que el otro look sí), no lo volveré a usar de esta manera (lo tenia que probrar) ya que no se trabaja nada bien con el jumbo.

Conclusion: El jumbo no me ha disgustado mucho pero si me tenia que gastar esos 9,95€ otra vez, antes me lo gastaba en otra cosa como una bb cream. Lo que no me gusta es que no es fácil trabajar con el y que se hacen pliegues enseguida. 

Espero que os haya gustado y nos vemos muy pronto, un besazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario