domingo, 7 de octubre de 2012

Haul todo un poco

Hola espero que estéis genial, vamos a empezar con este haul que tiene de todo un poco! Perdonad el restraso pero es que estoy liadisima ya que son las fiestas en mi pueblo y estamos que si desfiles, que si pasacalles, comidas, cenas, etc y no tengo tiempo ni de coger el ordenador un poco, ademas es que también estoy que tengo exámenes esta semana y no puedo conmigo misma, jeje, bueno a lo que vamos  , ya no me enrollo más.


Para empezar he comprado esta paleta de WYNE  en un bazar chino que me encanta, pigmenta muy bien. Lo único que las sombras yo las veo un poco polvorientas así que tal vez sin una prebase para sombras no duren mucho.




 He comprado este Brillo de labios también de DELIPLUS Multi efectos en este tono rosita en el tono 02 que creo que costaba 4€ aprox y me encanta! Lo he usado una vez y se queda muy jugoso al principio como durante 1 o 2 horitas pero ya después de 3 horas se va el color y se queda solo shimmer sin resecar el labio pero se queda precioso.




También he comprado este jumbo de MaXfactor que venden en mercadona, el smokey eye efecto que tiene un negro con destello plateados y un blanco con muchos desdetellos plateados (como un blanco anacarado). Su precio es de 9,95€ y ya os hablare de el. El negro tiene como la punta para delinear de manera gruesa.
 
Ademas en también haré otra entrada sobre este jumbo, looks con él y mi opinión.





También he comprado este gel y body milk de Rosa blanca de Deliplus. Ahora mismo mercadona los tiene la 0,90€ la unidad así que genial porque tiene un olor fantástico. El gel trae 400ml y el body milk 200ml.




Un besazo a todos y nos vemos muy pronto.

3 comentarios:

  1. Mmm... pues seguramente pruebe éstos dos últimos productos. Acabo de venir de mercadona pero no me he fijado.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te soy sincera no te recomendaría que te compraras el jumbo, que te lo compres o no esta claro que no es cosa mía pero a mi no me gusta NADA me parece super costoso de trabajar con el y uff, no me gusta nada. En unas dos semanas mas o menos subiré la entrada por que ya la tengo echa pero tengo otras compras que subir y de potis y eso.
      En mi opinión... ni regalado! jeje un beso y gracias por seguir ahí constantemente.

      Eliminar
  2. oye pues yo me pasare mañana cuando vaya a mercadona por los geles por que esa promoción esta genial!
    un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar