jueves, 6 de septiembre de 2012

Mi nueva brocha de colorete deliplus!

Hola chicas bueno pues hoy vengo a traeros una brocha que me he comprado de deliplus de colorete.
Que por cierto en mi mercadona han tardado mucho en traerla! Pero bueno por fin esta en mis manos. Yo sinceramente me quería comprar la mofeta pero después de ver el video de arroin80 me decidí a comprar esta, aquí tenéis el link al video:
http://www.youtube.com/watch?v=jYTA7qKCP9U
Ademas, hace unos días, arroin subió un video de esta brocha vs la de Real Techniques que también os lo voy a dejar a aquí por que es una pasada!
http://www.youtube.com/watch?v=FDu4IkqHkAs&feature=g-u-u
Ademas despues de ver este video la usare para la hidratante con color (bb cream) o base.
Es muy pero que muy muy suave. Es una brocha tupida y de cerdas no muy largas. Y como podéis ver el diseño es precioso (blanca y con la virola lila). El precio es de 6€ (las brochas de rostro cuestan 6€ y las de ojos unos 4,50€). A mi es la única que me llamo la atención, ademas yo ya tengo de las viejas la de polvos, la sombra marta y la sombra pony. Yo ya la he lavado una vez y no ha soltado ni un pelo.
Me encanta esta brocha así que conforme la pruebe mas adelante ya haré un review de ella y diré que uso le doy yo ya que es multiusos.

          




Un beso, nos vemos muy pronto. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario