lunes, 10 de septiembre de 2012

Haul todo un poco!

Hola!! Bueno pues perdón porque últimamente estoy muy ausente pero es que no tengo tiempo. 


También he comprado este gel de ducha Frescor azul DELIPLUS que huele muy bien y muy fresquito que trae 1litro y cuesta unos 1,15€. Me gusta mucho para usarlo a diario y me parece muy económico.

Bueno pues esta crema la he comprado en super mercados "mas y mas"  pero también la podéis encontrar en Hiberper ya que es la marca blanca: CROWE que tienen estos supermercados. La crema en principio es una crema para pies reparadora pero luego pone que lo puedes usar para pies, rodillas y codos y es de Aceite de Almendras y Lanolina pone que lo ideal seria usarla dos veces al día. Trae 125ml y cuesta 1,80€
 
También me he comprado estos  esmaltes de DELIPLUS de la linea fija de los que cuestan 2,50€ el rojo es el tono 66 y el rosita es el tono 02 ya lo pondré en la sección de esmaltes cuando los use. Y el brillo secante no se si costaba 1,50€ pero por ahí.



También me he comprado este labial de RIMMEL LONDON de la colección de Kate Moss en el tono 16 que a mi me encanta, yo se lo vi a Jenny de jennymakeupforever y dije bueno ese labial tiene que ser mío y bueno aquí esta. Y el otro que es el fucsia (perdonad que esta ratito) es el el tono 90. Su precio es de 6,95€ cada uno si no recuerdo mal. El packaing es muy simple, negro pero pone Kate como de firma mas o menos del color del labial. Ademas son de alta pigmentación.






También he comprado este champú y acondicionador la gama repara y protege de Pantene Pro-v para cabello normal-grueso. Su precio es de 2,50€ aprox cada cosa.




También tengo este quitaesmalte sin acenota de deliplus que cuesta 1,20€ y no me esta gustando mucho. Y trae 200ml.


Continuando, he comprado esta mascarilla de Garnier Fructis HIDRA LISO 72H de 1 minuto en formato de 400ml al precio de 4,50€


Y por ultimo he comprado esta loción corporal para pieles extra secas de nutrición intensiva el precio no lo recuerdo pero rondaría los 4€.

Bueno yo creo que por hoy ya ha sido todo, nos vemos muy pronto un besazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario