lunes, 9 de julio de 2012

Probando muestra champú y acondicionador TRESemmé


Hola a todo el mundo, bueno pues hoy voy a daros un poco mi opinión sobre un champú y un acondicionador que había en mi casa que en realidad es una muestra. El champú es este de TRESemmé 24 HOUR BODY con proteínas de seda y colágeno. La opinión solo se basa en un uso que le di yo y luego un poquito que quedaba que gasto mi madre pero la opinión es sobre como me ha ido a mi. La muestra trae 10ml. No sé lo que te podría costar en una tienda.


Aplicamos el champú como otro cualquiera y después de aclarar aplicaríamos el acondicionador de la raíz a las puntas y dejamos actuar entre 2 y 3 minutos y después aclaramos y ya esta.
La verdad es que yo ya había probado una mascarilla de esta marca y para ser sincera no me convenció mucho, no me gusto para nada, tarde “siglos” para gastarla y ya como que le dije NO a esta marca pero ya que me encontré esta muestra en mi casa decidí darle otra oportunidad, pero de forma gratuita.
Bueno, mi opinión, no me ha desagradado para nada, me a gustado, la verdad esque cuando estaba en la ducha y me aplique el champú no note nada en especial pero con el acondicionador si que note mucha suavidad y cuando salí de la ducha tenia pocos tirones (si que tenia alguno que otro). Pero la verdad es que no me lo comprare por que yo ahora estoy probando otro champú, keratina liquida así que, de momento estoy bien.

Espero que os haya gustado y nos vemos otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario