sábado, 30 de junio de 2012

Nuevo tratamiento de limpieza facial con DELIPLUS

Hola a todo el mundo bueno pues hoy os quiero enseñar unas cositas que me he comprado esta mañana de limpieza facial: la leche limpiadora y el tónico facial de DELIPLUS que yo creo que es la pareja perfecta ya que también ellos lo fabrican para que si tu te vas a comprar la leche limpiadora te tengas que llevar el tónico, a no ser que tengas otro tónico o algo pero principalmente para ellos y para mi lo que me parece mas apropiado es usarlos de la misma marca.
Cada cosa tiene un precio de 1€ así que a mi me ha parecido muy económico y muy barato ya que traen 250ml que es un cuarto de litro.



Justo bajo de este párrafo podéis ver  una foto en la que comparo el tamaño con el desmaquillante bifásico de DELIPLUS que contiene la mitad de la cantidad. Este desmaquillante de ojos y labios también puede ser añadido a la rutina (al igual que cualquier otro) para antes de la leche desmaquillar el ojo y los labios en el caso de que estén maquillado, que no seria algo habitual hacerlo por las mañanas ya que no dormimos con maquillaje (la mayoría) pero si que seria algo habitual por las noches en el caso de que te maquilles diariamente.



La rutina basa de aplicar la leche limpiadora por el rostro con las yemas de los dedos haciendo un masaje circular y luego aclarar o con un disco de algodón o de la manera que lo he hecho yo hoy: con agua. Y, a continuación con un disco desmaquillante aplicar el tónico por el rostro y cuello evitando el contacto con los ojos. 
Yo lo he usado una vez nada mas y la verdad es que me ha gustado pero ya haré un review mas detallado con una opinión mas sincera, ya que no me ha dado tiempo a probarla prácticamente.
Y como todo o casi todo lo de DELIPLUS esta testado clínica y dermatológicamente pero no en animales, que para mi es una ventaja.

La verdad es que yo no sabia si comprarmelo o no pero ayer estuve mirando un blog ya que yo ya lo tenia en mente pero no me decidía así que aquí os dejo el link al blog y la entrada en concreto que a mi me ayudó del todo a decidirme: 
http://locaaporelmaquillaje.blogspot.com.es/2012/04/mi-limpieza-facial-diaria.html#comment-form

Bueno pues espero que os haya gustado y nos vemos muy pronto con mas cositas :)



3 comentarios:

  1. la verdad es que deliplus se esta superando día a día eh!ya nos contarás que tal cuando lleves más tiempo usandolo pero yo he usado algunas cosas como el desmaquillante y es geniales!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que me gusta mucho! gracias por recordarme que tengo que subir una entrada hablando de el pero te aviso que todo van a ser cosas buenas jajaja XD
      me he pasado por tu blog y es chulisimo! te sigo!
      un besazo y muchas gracias

      Eliminar
  2. Hola guapa, ya estoy por aquí.
    Muchas gracias por pasarte por mi blog.
    yo he usado la leche limpiadora y el tónico de mercadona y van muy bien para lo barato que son.
    ya nos contaras
    bs wapa

    ResponderEliminar