miércoles, 13 de junio de 2012

Compras!!!

Bueno pues os voy a enseñar unas compras que e hecho y espero que os gusten mucho.


En primer lugar me he comprado este quitaesmaltes con acetona de Deliplus: 1,20€






Luego tengo esta brocha de H & M para difuminar: 2,95€





También me he comprado este corrector oscurito de Yolizul-Fashion, en el tono 005: 0,75€




Otra cosita mas que me he comprado es este labial rosita con brillito, muy cremoso y con muy buena pigmentación de Vera Valenti en el tono 3: 0,60€ 





Y este colorete de Yeseventy en rosita claro con destellitos rosetas y plateados en el tono 04 y pigmenta   un montón. Incluso de lo que me a gustado  he comprado 2, uno para mi y uno para mi madre: 1,00€



Vestido de Primark rosa fucsia: 5,00€




Y por ultimo lo que me he comprado son estos 2 esmaltes de uñas.
 El de la izquierda es un tono coral Nº K037 (aunque no se pueda apreciar mucho) 
y el de la derecha un verde Nº 185 precioso: 0,75€ cada uno


No hay comentarios:

Publicar un comentario