jueves, 28 de junio de 2012

Collares veraniegos

Hola chicas en esta entrada os quiero enseñar 3 collares muy ponibles y a la moda para este verano y daros ideas. Perdonad si los collares no van a juego con la camiseta (excepto uno que si que para bien).
Estos collares o no recuerdo de donde me los compre o son de tiendas locales y ademas tampoco me acuerdo del precio (no son caros, normales de precio), lo que significa que no tienen que ser justo estos, solo para dar ideas.


Bueno pues vamos a empezar con este collar amarillo muy veraniego para ir a dar una vuelta o a cenar o a comer en un bar de la playa en el que puedes ir guapita sin realmente arreglarte,no recuerdo el precio.
Es amarillo y marrón, abstracto pero las partes del collar son de madera.



 Este turquesa, que si que pega con la camiseta también me parece que es de una tienda local (la misma que la del amarillo) pero me lo compre hace unos años así que tampoco recuerdo lo que me podría haber costado.
Es principalmente turquesa con tiras negras, alguna beig o grisáceo y moneditas de metal, ademas de como "lacasitos" azules.

Luego tengo este en rojo mas discretito pero también muy mono y pega muy bien con un top rojo o unos  pantalones rojos combinandolos con otra cosa.


Espero que os haya gustado, ya se que no son muchos pero solo era para dar una idea. :-)


No hay comentarios:

Publicar un comentario